Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Ahora Tu Saldo Es Tu Negocio Caracas

Publicado por Jose Cujar Particular Maracay, Edo Aragua
Ahora Tu Saldo Es Tu Negocio

Detalles de anuncio: Ahora Tu Saldo Es Tu Negocio Maracay, Edo Aragua

Precio: 100 VEF

NEGOCIO SIN MENSUALIDADES DE ACTIVACIÓN, SIN RIESGOS, SIN LIMITACIONES:
Afíliate con apenas Bs. 100 y una primera compra de saldo de Bs. 60.

Como es bien sabido, el consumo de servicios prepagados es de uso común para la enorme mayoría de los venezolanos. En Venezuela existen casi 30 millones de líneas celulares y a ellas se suman las líneas de teléfonos fijos prepago, internet prepago y servicios de televisión satelital. El mercado es inmenso y crece todos los días.
 
Casi todos los Venezolanos, tenemos como mínimo un celular con una linea prepago en cualquiera de las operadoras a nivel nacional, como son, Cantv, Movilnet, Movistar, Digitel o un servicio de televisión satelital por Intercable, Movistar o Directv y necesitamos recargarlos mensualmente para disfrutar del servicio que estas empresas nos ofrecen.

¿Qué te parece GANAR COMISIONES MENSUALES de todas las RECARGAS DE SALDO de amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo/estudio, amigos de tus amigos, familiares de ellos, etc. En fin, ganar dinero mensual por las recargas de miles de venezolanos?

¡Ya es una realidad con Rtmas.com, empresa venezolana que unió las recargas de saldo con un negocio Multinivel, una combinación perfecta para ganar dinero.

Te enviamos el saldo online. ¡Ya no tienes que salir a la calle a comprarlo! Además, te apoyamos con herramientas tecnológicas para que llegues a todo el mercado nacional: Sala de negocios Online, página web personal con botón para registrar afiliados, oficina virtual con tus controles administrativos, visualización de tu red de afiliados, tienda online para que realices tus compras, y mucho más!

Mayor Información aqui:

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jose Cujar)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A5648
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Caracas Compra - Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1