Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

APERTURADA CLASES PRIVADAS DE PINTURA EN OLEO Caracas

Publicado por Profesor José Luis Mena Particular 1080, La Castellana, Caracas.
Loading...

Detalles de anuncio: APERTURADA CLASES PRIVADAS DE PINTURA EN OLEO 1080, La Castellana, Caracas.

: 500 VEF
Nuestro servicio de clases privadas de pintura en oleo, tiene el objetivo de que usted logre ganar una alta suma de dinero en tiempo record, dirigido a niños y adultos, donde el alumno desarrolla habilidades y destrezas en la ejecución de obras diversas, descubiendo el secreto de la técnica que permite pintar cualquier estilo, adecuandose al conocimiento y proceso de aprendizaje de cada alumno, bajo una supervisión contínua y personalizada en la zona del este en la ciudad de caracas, con un servicio V.I.P., a domicilio, obteniendo un nivel medio en un lapso de 8 clases privadas y capacitandose con un material completo en clases avanzadas y autodidácticas. Visite nuestra web Site y solicite el servicio de clases privadas: [ Contacto: 0416-538-25-75. [1]:
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A775
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Caracas Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1