Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Industrial videoscopes for NDT inspections Caracas

Loading...

Detalles de anuncio: Industrial videoscopes for NDT inspections 1073, Venezuela and Caribbean Islands

Tecinca, C.A. es distribuidor autorizado en Venezuela e islas del Caribe, de Videoscopios DELLON, fabricados en China por la empresa Beijing Dellon Visual Inspection Technology Co.,Ltd, equipos portátiles de extrema calidad especialmente diseñados para el fuerte y exigente uso industrial, utilizados para realizar inspecciones no detructivas ( NDT ), en plantas eléctricas, de energía, petroleras, líneas aéreas, etc. Son las más indicadas para revisar turbinas de gas de la industria petrolera, motores de combustión ó turbinas de aeronaves, turbinas de barcos, tuberías, compresores, válvulas, etc, y otros equipos que no se deseen desarmar. Y lo mejor de todo, con varias presentaciones ó configuraciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de todos los clientes, Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO !!!.

Para información y presupuestos, favor contactar a:

Tecnologías Innovadoras C.A. ( Tecinca, C.A. )
Dirección: Urb. Lomas del Avila, Final Calle 16, Resd.Terrazas C, aPT. 114, Caracas, Zona Postal 1073, Estado Miranda, VENEZUELA
Teléfonos: +58-414-2370975 +58-416-2060317
Email:

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( TECNOLOGÍAS INNOVADORAS C.A. (TECINCA))
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A1271
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 3
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Caracas Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1