Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Si viajas a Cuba - La Habana tengo casa particular Caracas

Publicado por Martin Sandra Particular 10300, Si viajas a Cuba - La Habana
Loading...

Detalles de anuncio: Si viajas a Cuba - La Habana tengo casa particular 10300, Si viajas a Cuba - La Habana

Dirección:

Belascoaín #452 Piso 2 Apartamento 204 Esquina Zanja en el Centro de la Habana.


Muy cerca del Malecón, El Capitolio, La Habana Vieja, El Barrio Chino con el mejor Restaurante Min Chin Tang y El Vedado con sus Centros Nocturnos, Discotecas, Bares, Clubs, Música en vivo, Shows, Salsa Cubana, Música Tradicional, Ron, Tabaco, Café, El Mojito Cubano y nuestra exquisita comida tradicional. Que también le ofertamos en casa con la misma calidad y en manos de un profesional para que usted guste de la buena comida en casa o el buen desayuno cubano y en familia a base de frutas frescas, tropicales de estación.

Contactar a los Teléfonos:
Casa: (53 7) 878 – 8636 con Sandra o Medelín

Móvil: (53 5) 354-7178 con Sandra

Email:

Descripción:

La casa de Sandra y Madelin está ubicada en una de las Avenidas más céntricas de la Habana. Esta casa particular está en un 2do piso al cual usted llegará por ascensor. Esta casa particular se renta por habitaciones o también como apartamento independiente.

Este alojamiento tiene balcón desde el cual usted podrá observar la ciudad, tiene también una cocina equipada para que usted se pueda cocinar si lo desea.

Todas las habitaciones tienen el mismo confort y el precio es 35 cuc por habitación.

Cómo llegar:

La Compañía Cuba taxi (855 5555) opera de manera continua desde la salida de la Terminal 3 y transportan a los pasajeros del aeropuerto hasta cualquier sitio de La Isla. Estos taxis también ofertan servicio de recogidas desde La Habana durante las 24 horas del día. El recorrido en taxi desde el aeropuerto hasta Casa Sandra y Madelin es aproximadamente 25 minutos y tiene un precio de 25 CUC. Minibuses: La mayoría de los tour operadores ofrecen un servicio de minibuses puerta a puerta.

Que visitar:

El Malecón Habanero, El Capitolio, La Habana Vieja, El Barrio Chino con el mejor Restaurante Min Chin Tang y El Vedado con sus Centros Nocturnos, Discotecas, Bares, Clubs, Música en vivo, Shows, Salsa Cubana, Música Tradicional, Ron, Tabaco, Café, El Mojito Cubano y nuestra exquisita comida tradicional

Coordenadas GPS:
23°8'4" N- 82°22'12" O

Precio: 30.00 C.U.C. Por noche por habitación

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Martin Sandra)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A4616
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Caracas Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1