Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

GENITALES OSCUROS BLANQUEELOS CON LASER EN VALENCIA. DRA. JEANETH MAR Valencia

Publicado por JEANETH MARTINEZ FLETCHER Particular 2003, LA ISABELICA
Loading...

Detalles de anuncio: GENITALES OSCUROS BLANQUEELOS CON LASER EN VALENCIA. DRA. JEANETH MAR 2003, LA ISABELICA

TIENE SUS GENITALES OSCUROS PRODUCTO DEL SUDOR, SOBREPESO, ROCE, MENSTRUACION O EMBARAZO? ENTONCES ACLARELOS CON LASER  Y/O PORCELANICELOS.

LA PORCELANIZACION CONSISTE EN LA EXFOLIACION Y PEELING MEDIO DE LA EPIDERMIS DE LOS GENITALES: LABIOS MAYORES Y MONTE DE VENUS USANDO INHIBIDORES DE LOS MELANOCITOS, QUERATOLITICOS Y TONIFICANTES.

Blanqueamiento Genital: Es la utilización de medios físicos, químicos o mecánicos para poder realizar un recambio de piel, y poder lograr una mejor piel, mas tersa, mas rosada, con un aspecto más Joven.

 Con la Tecnología láser se hace un peeling mecánico por vaporización de la capa superficial del epitelio de los genitales, y con el uso de sustancias despigmentantes se disminuye la producción de Melanina (Pigmento de la Piel que da el color oscuro).

El Blanqueamiento Genital debe iniciarse con el uso de sustancias químicas (cremas). Se sugiere comenzar con cremas en casa, unos 15 a 25 días antes de empezar con la terapia Laser. Es una técnica que unifica el tono de la piel de los genitales con el resto del cuerpo.

Dependiendo del fototipo de piel o el grado de hiperpigmentacion se harán entre 3 a 4 tratamientos láser (1 sesión semanal o quincenal). Las sesiones dependen de cada persona y el tono que desea, pueden durar de 15 a 20 minutos.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( JEANETH MARTINEZ FLETCHER)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A4335
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Valencia Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1