Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Vendo Mercury Tracer Valencia

Publicado por José Particular 1020, El Paraíso
: 25 VEF
Vendo mi carro un Ford Mercury Tracer año 93, automático 4 puertas, tipo sedan, lo dejo en 25.000 Bs, tiene algunos detalles muy pequeños de carrocería y de mecánica, el carrito se encuentra andando y tiene potencia, los detalles mecanicos no influyen tanto por ejemplo necesita amortiguadores y cauchos nuevos, el aire acondicionado no funciona aunque tiene todo su sistema completo solo hay que re cargarlo ó revisar el compresor, los vidrios eléctricos funcionan pero tienden a quedarse pegados y hay que empujarlos con la mano para que terminen d cerrar, no se porque pero los faros alumbran poco, todas las demás luces le funcionan bien, le mandé a revisar el tren delantero y el mecánico me dijo que se le deben cambiar: el buje de la meseta derecha y las gomas de los lapises y un sensor de temperatura, el precio es negociable, lo vendo porque necesito dinero para inicial de apartamento.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A230
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Valencia Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1