Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Vendo Mercury Tracer - 25 VEF : Azafatas - Promotores - Valencia VE
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Vendo Mercury Tracer Valencia

Publicado por José Particular 1020, El Paraíso
: 25 VEF
Vendo mi carro un Ford Mercury Tracer año 93, automático 4 puertas, tipo sedan, lo dejo en 25.000 Bs, tiene algunos detalles muy pequeños de carrocería y de mecánica, el carrito se encuentra andando y tiene potencia, los detalles mecanicos no influyen tanto por ejemplo necesita amortiguadores y cauchos nuevos, el aire acondicionado no funciona aunque tiene todo su sistema completo solo hay que re cargarlo ó revisar el compresor, los vidrios eléctricos funcionan pero tienden a quedarse pegados y hay que empujarlos con la mano para que terminen d cerrar, no se porque pero los faros alumbran poco, todas las demás luces le funcionan bien, le mandé a revisar el tren delantero y el mecánico me dijo que se le deben cambiar: el buje de la meseta derecha y las gomas de los lapises y un sensor de temperatura, el precio es negociable, lo vendo porque necesito dinero para inicial de apartamento.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : VE-A230
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
ve.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en ve.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Valencia Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de ve.mercanuncios.com 100% gratis.

1